Somos un blog para padres con bebés

Bebés

¡Bueno días, tarde y noches!

Vomos intentar en este blog reunir la mejor información , novedades y enlaces con todo lo relacionado a cuidar de la salud y la educación de los bebés.

Somos un pequeño grupo de amigos profesionales dispuestos a dar una manita a los nuevos padres que, entre tanto trabajo, no tienen tiempo para ller un bom libro o frecuentar un buen curso de puericultura.

2 Respuestas a “Somos un blog para padres con bebés

  1. ¡Maravillosa iniciativa! Mis felicitaciones por esta idea y los contenidos expuestos…nos ayudan en el aprendizaje…saludos, desde http://www.papaenrodaje.cl

  2. Amigos(as) que leen los comentarios de este website que por demás es muy interesante para la información sobre nuestros infantes, saben que al indagar en búsquedas google pues me topé con un concurso llamado The Golden Baby ahí uno pagando una inscripción de 6 dólares americanos con la tarjeta de crédito pone a concursar a su bebé, yo lo hice y los niños que participan pues por lo que entendí el que tenga más votos ganará 10.000 dólares desde mi perspectiva vale la pena intentarlo, ingresen al portal http://www.thegoldenbaby.com está interesante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s